Blissim - Opiniones Splendist de verano

Splendist de verano
5.0
22 opiniones

Filtrar los comentariosSplendist de verano

22 opiniones


Izaskun

Entre 45 y 54 años
Comprado
17 jun 2026

Super completa

Encantada con todos los productos que incluye la bolsa de verano, incluido los complementos que son un sueño

Inicie sesión para comentar

Mariana

Entre 35 y 44 años
Comprado
15 jun 2026

Me encanta

La volvería a comprar sin duda

Inicie sesión para comentar

Jessica

Entre 35 y 44 años
Comprado
14 jun 2026

Kit verano

Me encantó muy completo y productos de calidad

Inicie sesión para comentar

Margarita

Entre 35 y 44 años
Comprado
12 jun 2026

Una pasada!

Los protectores solares estamos usando toda la familia - una maravilla! Curel bruma facial está divina para sellar el polvo mineral y para que la cara se queda muy bonita. Gel de ducha huele genial y va en un frasco rellenable muy veraniego! Crema alisadora no la he probado! Estoy feliz de tener las sombras de Natasha Dejona!!! Los accesorios voy a empezar de usar ahora para la época de playa!!! 🌞🌞🌞

Inicie sesión para comentar

Malena

Entre 45 y 54 años
Comprado
11 jun 2026

Ideal

El pack es genial, la bolsa es un poco pequeña pero preciosa y los productos todavia no los he provado pero tienen buena pinta

Inicie sesión para comentar

Miriam

Entre 25 y 34 años
Comprado
11 jun 2026

ME HA ENCANTADO

Estupenda la recomiendo un montón

Inicie sesión para comentar

Rosana

Entre 45 y 54 años
Comprado
10 jun 2026

Me ha gustado Mucho

Todos los productos geniales. Me encantan estos cofres.

Inicie sesión para comentar

Clara

Entre 45 y 54 años
Comprado
10 jun 2026

Muy bien

Me gusta todo lo que trae, los pendientes quedan monísimos en las orejas y no pesan nada.

Inicie sesión para comentar

Maury

Entre 35 y 44 años
Comprado
5 jun 2026

Muy completa

Me encantó cada producto de esta caja

Inicie sesión para comentar

Lila

Entre 25 y 34 años
Comprado
5 jun 2026

La amo 💗

Realmente me ha gustado todo lo que trae, son cosas útiles y le voy a dar uso a todo así que es genial tener productos que no se van a quedar almacenados en un rincón.

Inicie sesión para comentar
  • 1
  • 2
  • 3