Tu caja de mayo + caja coleccionista

Tu caja de mayo + caja coleccionista

Blissim, la caja de belleza favorita de las francesas desde el 2011

¡Blissim es la caja de belleza favorita de las francesas desde el 2011! Celebramos nuestro décimo aniversario y con gran orgullo continuamos nuestra gran aventura en el corazón de la belleza y a tu lado. Nuestro compromiso es ofrecerte siempre lo mejor de la cosmética y del cofre de belleza en el día a día, darte consejos y trucos de belleza imparables, ¡y complacerte! Entonces, ¿qué te parece una suscripción a la caja de belleza?


Pero, ¿por qué «Blissim»?
Nuestro nuevo nombre debía reflejar los nuevos valores que nos mueven. ¡Un nombre familiar y pronunciado con una sonrisa! En inglés, «bliss» expresa un sentimiento de alegría intensa, de felicidad. Se mezcla con «-issim», también conocido como algo naturalmente sublime, una belleza simple que se parece a ti. De estas ideas nació Blissim: alegría, belleza, suavidad, tú, nosotros.

Desde hace 10 años, Blissim ha seleccionado lo mejor de la belleza en todo el mundo e introducido en tus cajas mensuales los mejores productos de belleza y estilo de vidamás de moda del momento para un descubrimiento total. ¿Dudas y no sabes qué caja de belleza elegir? ¡Blissim es LA referencia desde hace años, la mejor y más hermosa caja de belleza! Cada mes te proponemos nuevas temáticas, nuevas colaboraciones, asociaciones, cajas con magníficos diseños exclusivos… En definitiva, ¿qué más podemos decir salvo que nuestras preciosas cajas Blissim son las mejores mensuales? ¿Nos estás descubriendo? Es la oportunidad perfecta para probar y hacer tu pedido.


¿El principio de nuestros cofres de belleza? Cada mes, recibes 5 miniaturas de belleza cuidadosamente introducidas en una caja totalmente personalizada y diseñada para ti. En el interior: maquillaje de noche y de día, productos para el cabello, tratamientos faciales adaptados, perfumes embriagadores, accesorios de moda, productos naturales; a veces, incluso productos en tamaño real... ¡y muchas sorpresas preparadas con entusiasmo por el equipo! La personalización de todas ellas es nuestra prioridad para no decepcionarte nunca y que solo recibas productos y gamas que se adapten a ti, que te serán útiles y te encantarán. ¡No hay nada más simple! Hemos elaborado un formulario de preguntas que deberás completar para crear tu «perfil de belleza» en tu cuenta. Tu perfil se puede encontrar en la subsección «Mis datos» de tu área. Podrás indicar tu color y tipo de piel, los problemas cutáneos que tienes, tu color y tipo de cabello, tus intereses de belleza... ¡Ten en cuenta que este perfil de belleza puede modificarse en cualquier momento! Todo lo que tienes que hacer es elegir el plan de suscripción que más te convenga!


Pero más allá de las cajas de belleza, ¡Blissim te invita a entrar en su universo lleno de sorpresas y maravillas de todo tipo! ¡ Muy a menudo, tendrás la oportunidad de descubrir cajas especiales en edición limitada sobre varios temas que están poco o nada abordados en la suscripción mensual. Por ejemplo, podrás descubrir ediciones con temas como: la belleza masculina, la caja orgánica, la caja de moda, la caja de estilo de vida, la caja vegana, la caja de maquillaje, el mundo de mamá y el bebé, Octubre Rosa, el deporte... ¡y mucho más! ¡A veces también es la oportunidad de colaborar con grandes marcas e influencers para crear contenido y temas inéditos! La oportunidad perfecta para (re)descubrir nuevas marcas y productos.


¿Estás buscando ideas de regalo de belleza y cajas de regalo para tus seres queridos? Te ofrecemos una amplia variedad de kits de belleza, perfumes de grandes marcas, cofres de belleza, hermosas ediciones limitadas, cajas a medida y muchas otras sorpresas que regalar para mimar a tus amigos y familiares sin moderación. ¿También estás buscando trucos y buenos consejos para impresionar a tus seres queridos y convertirte en un profesional de la belleza? ¡Nos vemos en blissim.es en la sección de nuestro blog #EnBeauté para darte nueva información! Encontrarás muchos artículos sobre todos los temas que nos interesan: cabello, maquillaje, rostro, green, belleza orgánica, marcas, alimentación, bienestar, estilo de vida... ¡todos estos temas pronto dejarán de ser un secreto para ti!


¿Y qué tiene que ver lo green en todo esto? ¡En Blissim, también nos comprometemos a avanzar hacia una belleza sostenible, más saludable y hacia una belleza orgánica! Para ello, también te proponemos cajas orgánicas y productos veganos y limpios. La cosmética orgánica está cada vez más presente en nuestra rutina, para el deleite de nuestra piel y los grandes desafíos actuales. Encuentra cajas y cofres para descubrir la belleza natural y para cambiar tus hábitos suavemente. Orgánico, limpio, green, comercio local, Made in France, origen natural, cruelty free… son palabras clave a las que prestamos cada vez más atención. En estos términos, te ofrecemos marcas comprometidas que encontrarás en nuestra tienda en línea, las más ejemplares frente a estos numerosos compromisos. ¿Productos naturales orgánicos? ¡Los encontrarás con total seguridad y en una amplia variedad en Blissim!


Blissim es la caja de belleza con mejor relación calidad-precio. De hecho, solo cuesta 14,90 €, gastos de envío incluidos, no tiene compromiso de permanencia y se puede cancelar en cualquier momento: ¡un sueño! Tú gestionas lo que quieres como mejor te parezca y eliges la suscripción que más te convenga. En resumen, ¡seguro que nunca te defraudará! Un miniprecio para unos productos de alto valor. No dudes más, no busques más: ¡has encontrado LA mejor caja de suscripción en cuestión de belleza! Otra ventaja: ¿te encantaron uno o más productos de tu caja del mes? Encuentra los productos de tu caja en formato grande en nuestra fantástica tienda en línea Blissim.es. Y eso no es todo, como suscriptor/a Blissim, te beneficias de un descuento inmediato del 15 % en los productos que quieras comprar, así como en toda la tienda en línea ¡Es el momento de correr en busca de gangas!


Y para no perderte ninguna de nuestras noticias, todas nuestras estupendas novedades y nuestra nueva caja del mes, ¡no dudes en suscribirte a nuestra fantástica newsletter de belleza! Lo único que tienes que hacer es introducir tu dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página en nuestra web, ¡y ya estarás a bordo de la aventura! ¡Estaremos encantados de escribirte y mantenerte informado/a acerca de las últimas novedades! También te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube, Tik-tok, Linkedin. Ahí encontrarás contenido inédito, excelentes publicaciones, concursos sorprendentes, historias diarias y directos con los miembros del BTeam. Ven a ampliar nuestra hermosa familia Blissim, te daremos la bienvenida con gran alegría. ¡Te estamos esperando, así que anímate!


¡Hasta muy pronto en tu buzón de correo, en las redes sociales o en blissim.es!

Envío incluido en España peninsular

Envío incluido en España peninsular

para la caja mensual / Envío incluido desde 59€ para otros pedidos

Nuestro equipo a tu disposición

Nuestro equipo a tu disposición

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros en hola@blissim.es

Pago

Pago

100 % seguro

Newsletter

Recibe todas las novedades y ofertas Blissim en primicia

  • facebook
  • instagram
  • tiktok

Métodos de pago

visa
mastercard

Métodos de entrega

lapostecorreos-express